• Amozoc

Capturan a 2 ladrones que a punta de pistola robaron camioneta

Los individuos dijeron llamarse Antonio Sosa Carvajal, de 30 años de edad, y Valentín Castillo Velázquez, de 45 años de edad

A punta de pistola, dos presuntos ladrones despojaron a un conductor de una camioneta que transportaba maíz, por lo que la Policía Municipal de Amozoc implementó un operativo y los capturó cuando huían sobre la carretera federal a Tehuacán.

Los probables responsables dijeron llamarse Antonio Sosa Carvajal, de 30 años de edad, y Valentín Castillo Velázquez, de 45 años de edad, quienes refirieron ser vecinos del municipio de Amozoc, donde al parecer pretendían llevar la unidad robada.

Según el reporte policiaco, el asalto se registró ayer  a las 7 de la noche, cuando estos sujetos presuntamente interceptaron al agraviado en una esquina de la calle Ixtepec, en la colonia Bosques de Amalucan de la ciudad de Puebla.

En ese punto, los asaltantes lo amagaron con armas de fuego y de esa manera lograron intimidarlo y quitarle la camioneta Super Duty 350, modelo 2008, color azul, placas SM-05899 del estado de Puebla, con la leyenda “Ayer”, la cual iba cargada de maíz.

Policías de la capital tomaron conocimiento de los hechos y boletinaron a las demás corporaciones las características de los responsables, así como del vehículo.

Debido a que Bosques de Amalucan es una de las colonias cercanas a Amozoc, los elementos de Seguridad Pública de ese municipio montaron varios dispositivos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Alrededor de las 22:30 horas, los oficiales detectaron que la unidad robada circulaba en esa vialidad, a la altura del kilómetro 19. Fue ahí donde se le marcó el alto y se procedió al aseguramiento de los presuntos delincuentes y de la unidad.

Los dos detenidos y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, donde después acudió el afectado para interponer su denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?