• Interiores

En casos distintos, mueren atropellados mujer y hombre

El primer deceso ocurrió en la carretera federal Paso de Cortés y el segundo en la autopista México-Tuxpan.

Frente a los ojos de su madre, una joven mujer perdió la vida cuando una combi la atropelló en la carretera federal Paso de Cortés, a la altura del kilómetro 6+500.

El accidente se produjo alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 250, modelo 2014.

La mamá refirió a las autoridades que ella iba manejando un automóvil atrás de su hija, quien decidió adelantarse y al tratar de rebasar fue embestida por una combi.

La progenitora, al  ver tirada a su hija, pidió ayuda inmediatamente. Poco después arribaron los paramédicos que confirmaron el deceso de Belén Muñoz Pérez, de 23 años de edad.

El vehículo responsable se dio a la fuga.

Queda despedazado

Momentos más tarde, el Ministerio Público de Metlaltoyuca fue notificado de un atropellamiento en el kilómetro 187+300 de la autopista México-Tuxpan.

Según el reporte, se trató de una persona del sexo masculino, la cual fue arrollada por varias unidades que dejaron el cuerpo despedazado.

En el lugar, autoridades recuperaron las prendas del occiso, que fueron un pantalón verde, camisa a cuadros de manga larga y botas de hule color negro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?