• Huauchinango

Reportan grave a hombre que impidió asalto en Huauchinango

Juan Manuel Montes de Oca recibió un impacto de bala que le perforó los intestinos.

Huauchinango, Pue.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue baleado por lo que sufrió lesiones graves en el abdomen cuando impidió que una mujer fuera asaltada por un trío de maleantes en la colonia Tuxpilla, ubicada al oriente de la cabecera municipal de Huauchinango, entre el barrio El Ocote y El Derrumbe.

Aunque los hechos en que fue herido Juan Manuel Montes de Oca, de 34 años de edad, ocurrieron la noche del sábado 17 de enero, la información oficial de los mismos fue dada a conocer hasta este lunes.

De acuerdo al reporte tres sujetos jóvenes, delgados, que portaban gorras, atacaron a una comerciante del Mercado Municipal de nombre Nidia cuando se encaminaba hacia su casa a las 20:54 horas del sábado.

El obrero de Pemex se encontraba cerca e impidió el asalto a la mujer, pero recibió un balazo en el abdomen que le perforó los intestinos y lo mantiene en situación grave de salud.

Juan Manuel fue conducido primero a la Clínica de Pemex en esta ciudad y más tarde al Hospital General donde fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo dada su condición tuvo que ser llevado al nosocomio que la empresa tiene en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?