• Zacapoaxtla

Reparte DIF de Zacapoaxtla ropa a 500 Madres de Familia

La presidenta del DIF Municipal realizará recorridos en las comunidades para repartir distintos apoyos

Zacapoaxtla, Pué.- Más de 500 madres de familia y niños de escasos recursos recibieron ropa para la temporada invernal, esto a través de una campaña emprendida por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacapoaxtla.

La titular del DIF en el municipio, Margarita Lobato Toral, entregó prendas como chamarras y suéteres a personas que habitan en comunidades localizadas al norte del municipio.

Explicó que esta campaña inició el pasado mes de diciembre, y continuará de manera permanente para generar mejores condiciones de vida a las personas de escasos recursos en la demarcación.

Detalló que las donaciones de la comunidad fueron recibidas en la Casa Zacapoaxtla, y en ese sentido, destacó la participación de personas que acudieron al lugar, quienes en algunos casos incluso aportaron ropa nueva.

Exhortó a la comunidad a continuar realizando donaciones, por lo que pidió entreguen ropa que ya no utilicen pero que se encuentre en buenas condiciones, para ser distribuidas a personas que más lo necesiten.

Finalmente, puntualizó que durante las visitas a las comunidades del municipio, el DIF realiza la entrega de apoyos alimentarios, medicamentos, aparatos ortopédicos, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?