• Atlixco

Invierten en Atlixco 407 mp en equipamiento de cuerpos de emergencia

  • Comunicado
La entrega de nuevas herramientas permitirá que la policía y los bomberos ofrezcan mejores resultados, afirmó el alcalde

Atlixco, Pue.- Mediante una inversión de 407 mil 831 pesos, el ayuntamiento de Atlixco entregó una Radio-Patrulla y 5 equipos de cómputo, con lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además del Cuerpo de Bomberos, contarán con mejores herramientas para servir a la comunidad.

El edil José Luis Galeazzi Berra encabezó la entrega de los artículos, y precisó que la adquisición de la patrulla para la Policía Municipal tuvo un costo de 348 mil 831 pesos.

De la misma manera, indicó que los 5 equipos de cómputo entregados a las instalaciones de Bomberos requirieron de un monto de 59 mil pesos.

Consideró que la correcta utilización de tecnologías es una necesidad para optimizar el actuar de los gobiernos municipales, por lo que es necesaria la renovación de los vehículos o equipos que utilizan.

Por su parte, el Director General de Seguridad y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, refirió que al proporcionar mejores herramientas a los cuerpos de emergencia se podrá dar una mejor atención a la ciudadanía.

Finalmente, el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas, reiteró que además de las herramientas se debe capacitar al personal, binomio que garantizará obtener mejores resultados en materia de seguridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?