• Texmelucan

Encuentran cadáver de indigente en tianguis de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se presume que murió por el frío, sin embargo durante la noche se quejó de un dolor

San Martín Texmelucan, Pue.- Un indigente fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en un puesto del tianguis de San Martín Texmelucan, por lo que se presume que habría muerto de hipotermia.

El descubrimiento fue hecho por integrantes del llamado “Escuadrón de muerte “, quienes informaron que la noche anterior el hoy occiso decidió protegerse del frío ahí tras haber ingerido bebidas alcohólicas

Fernando, de 35 años, como era conocido en el grupo, se quejó durante la madrugada de un fuerte dolor para perder la vida horas después.

El fallecimiento ocurrió en la zona de perecederos, hasta donde llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.

Indigentes no reciben ayuda

Tras la muerte, la Dirección de Protección Civil municipal de Texmelucan informó que durante las noches se llevan a cabo operativos para trasladar a los indigentes al refugio temporal ubicado en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, sin embargo no han aceptado la ayuda.

Gabino Ramírez Cortez, titular del área, indicó que incluso los funcionarios han sido agredidos cuando les han entregado cobijas para cubrirse del frío.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?