• Atlixco

Se destapa Héctor Jiménez para candidatura del PRI en el XIII

El ex legislador dijo que los priistas no permitirán una imposición rumbo a las elecciones donde se votará por diputados federales.

Atlixco, Pue.- Luego de asegurar que los priistas no permitirán que un candidato del Partido Verde los represente en la alianza con el Partido Revolucionario Institucional por el distrito XIII, Héctor Jiménez y Meneses se “destapó” como aspirante a esa posición en Atlixco.

Acompañado por representantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación Regional Obrera Campesina (CROC) y Confederación Revolucionaria Obrera Mexicana (CROM), el ex diputado local exhortó a sus compañeros a defender su postura y no permitir una imposición.   

Incluso se dijo dispuesto a representar al Verde, toda vez que es una posición para ese instituto, pero siempre desde las filas del tricolor porque ahí se encuentra su corazón.

Los asistentes al evento coincidieron en que es urgente llamar a la unidad para solicitar la candidatura para el PRI y además que sus bases sean consultadas para elegir al mejor nombre.

Por su parte el activista migrante Arturo Lira Rodríguez, denunció la imposición de Eleazar  Popócatl Castillo y Rodolfo Chávez Escudero para integrar la fórmula que competirá en los comicios.

“Seguramente que habrá voto de castigo, los priistas estamos cansados de la imposición, por lo tanto lejos de fortalecernos nos, dividirá”, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?