• Izucar de Matamoros

Fallece en hospital hombre que fue atropellado por su vehículo

Hermelindo Trujillo Ramírez, de 58 años de edad, revisaba en una pendiente una falla de motor y la camioneta le pasó por encima.

Un hombre de 58 años de edad falleció la noche del lunes, en el Hospital General de Izúcar de Matamoros. Las autoridades informaron que fue a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado por el vehículo que conducía.

Aproximadamente a las 20 horas, el representante social en turno acudió al nosocomio y tomó conocimiento de la muerte de Hermelindo Trujillo Ramírez, quien estaba internado desde las 11:30 horas de ese día.

Su esposa declaró al respecto que ambos viajaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan, con placas MHU 94-22 del Estado de México, sobre la carretera federal Izúcar-Acatlán de Osorio.

En el kilómetro 72+500, a la altura de la población de Raboso, tuvieron que detenerse porque la camioneta tenía una falla mecánica, lo hicieron en una parte de la carretera que es pendiente, y mientras Hermelindo la revisaba, comenzó a desplazarse y le pasó encima.

Inmediatamente pidieron ayuda, y lo trasladaron al hospital pero horas después falleció. Desde su ingreso, los médicos determinaron que su estado de salud era delicado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?