• Atlixco

Priistas se inconforman por alianza con el Verde en Atlixco

No quieren que el candidato para buscar la diputación federal por el distrito XIII salga de ese instituto.

Atlixco, Pue.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Atlixco iniciarán una campaña de protesta porque la candidatura a diputado federal por el distrito XIII será para el Partido Verde, con el que irán en alianza para las elecciones de este año.

Representantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Confederación Nacional Campesina (CNC) y el Movimiento Territorial (MT) incluso darán una conferencia de prensa para hablar sobre el tema.

Uno de los inconformes, Mario Pedro Benavides, explicó que no se trata de una rebelión o indisciplina de los militantes de Atlixco. “Como en cualquiera de los otros institutos políticos puede ocurrir una expresión de que en este caso estamos vivos, nos movemos y queremos ser escuchados”, agregó.

De acuerdo con información recabada por www.municipiospuebla.mx , los priistas involucrados sacarán un desplegado en algunos diarios toda vez que llevan tres meses reuniéndose de manera constante con el objetivo de aterrizar estrategias que permitan cambiar la decisión de quién será el aspirante.

Mientras tanto, en el Verde se habla de dos nombres para ir a la contienda: el regidor Rodolfo Chávez Escudero, y Eliesser Popócatl.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?