• Atlixco

Ayuntamiento adoquinará calles de La Compañía en Quecholac

  • Municipios Puebla
El presidente municipal, Néstor Camarillo, informó que las obras costarán 1.2 millones de pesos.

Quecholac, Pue.- Ante el rezago en las que viven las familias de la junta auxiliar de La Compañía, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, dio el banderazo de inicio a los trabajos de adoquinamiento para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese sitio.

La obra se realizará en la calle 5 Sur de la localidad de La Compañía y para ello se destinarán 1.2 millones de pesos.

“Me interesa mejorar la calidad de vida de mi gente, no dividirla, así todos juntos aceleramos el avance de nuestra municipio. Los beneficios están llegando para cada una de las juntas auxiliares y de todas las comunidades, lo que se demuestra con las obras prioritarias que ejecuta la presente administración municipal”, refirió.

Camarillo Medina, destacó la labor de los regidores y de los vecinos que han gestionado esta y muchas obras de infraestructura básica que han consolidado el avance y el progreso del Municipio de Quecholac.

El edil dijo a los vecinos que el ayuntamiento no pide ninguna cuota de recuperación, por lo que invitó a denunciar a cualquier persona que quiera sorprender a los colonos con la promesa de llevarles programas de gobierno.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?