• Cuautlancingo

Costará 10 mdp avenida México-Puebla en Cuautlancingo

  • Comunicado
El edil, Félix Casiano Tlahque, dijo que es una de las obras más importantes de su gobierno.

Cuautlancingo, Pue.- Iniciaron los trabajos para reconstruir con concreto hidráulico la avenida México-Puebla de Cuautlancingo, a partir de la Técnica número 19 y hasta la calle 16 de Septiembre, todo con una inversión de 10 millones de pesos.

El edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, dijo que el proyecto es uno de los más importantes que se han iniciado en su primer año de gestión. Agradeció la iniciativa que tuvo el diputado federal Julio César Lorenzini Rangel, ya que gracias a su gestión ante la cámara de diputados fue posible arrancar esta obra.

Cabe destacar que la primera parte se reconstruyó del periférico hasta la técnica número 19 y fue hecha con pavimento hidráulico, gracias a ello, se ha beneficiado a más de 10 mil automovilistas que transitan diariamente por esta Avenida, además de 2 mil vecinos.

Otra vialidad en construcción es la calle Tlaxcala, unas de las principales en Cuautlancingo que lleva un 80% de avance, informaron autoridades de esta demarcación, quienes argumentaron que se realiza con concreto hidráulico y su monto de ejecución es de 9 millones 244 mil 382 pesos, para beneficio de más de 5 mil personas.

El alcalde aseguró que las obras son tan solo el arranque del primer año de gobierno, sin embargo manifestó que los trabajos para impulsar el mejoramiento del municipio se seguirán realizando a través de las diferentes áreas del Ayuntamiento, ya que no solo es hacer obra pública, sino también el cuidado de áreas verdes y sobre todo ofrecer servicios de calidad, que destaquen a Cuautlancingo como un municipio poblano en pleno desarrollo.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?