• Amozoc

Padres de familia cerraron carretera federal a Tehuacán

  • Cecilia Espinoza Galindo
Exigieron maestros para la primaria Juan C. Bonilla, ubicada en la colonia Casa Blanca

Un grupo de padres de familia de la primaria Juan C. Bonilla mantuvo cerrada durante dos horas la mañana de este viernes la carretera federal a Tehuacán a la altura de la colonia Bugambilias, para exigir que la Secretaría de Educación Pública (SEP) envíe maestros a ese plantel.

Los manifestantes de la institución ubicada en la privada 5 de Mayo de la Colonia Casa Blanca, decidieron protestar porque hasta la fecha no han llegado los profesores que deberían atender a decenas de estudiantes en la institución, lo que les ha hecho perder clases.

(Click para ampliar)

Cerca de las 10:00 horas arribó al lugar Francisco Cortés, delegado de Gobernación en la región, quien acompañado de Luis Enrique Castillo, supervisor de la zona escolar 03, y Julio Cesar González Ramírez de la Coordinación Regional de Educación (Corde) Puebla zona oriente, iniciaron el diálogo con los padres de familia.

(Click para ampliar)

Elementos de la policía estatal resguardaron la zona hasta que fue abierta cerca de las 11 de la mañana luego de que los papás llegaron a un acuerdo con las autoridades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?