• Izucar de Matamoros

Destapan a Chidiac para ir por el PRI en el distrito de Izúcar

El diputado federal, Filiberto Guevara, dijo que ayudará a la unidad en el partido.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El diputado federal Filiberto Guevara González, “destapó” al director del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) como el candidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito XIV, con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Es un aspirante de lujo, con ello habrá unidad dentro del instituto, ya que es un hombre que ha trabajado fuertemente en diversos puestos políticos, aseguró.

Dijo que con él los priistas esperan alcanzar la unidad y ganar las siguientes elecciones, luego de que en las del 2013 sus militantes quedaron fragmentados.

Guevara González reconoció que fue Estefan Chidiac quien más dinero “bajó” para la Mixteca cuando fue legislador por esa región.

En Acatlán, el priista Ernesto Leyva Córdova reconoció que el funcionario federal es un hombre con experiencia en programas enfocados al combate de la pobreza.

Aseguró que todos los líderes de la zona, incluidos los que buscaban la postulación, se sumarán a las aspiraciones de Estefan Chidiac.

Por  su parte,  Aristeo Ariza Alonso, líder del PRI en Acatlán de Osorio, dijo que la decisión  es muy atinada por parte de la dirigencia nacional.

Cabe mencionar que los trabajos de precampaña arrancarán el  próximo 10 de enero, y ante ello el PRI en la región ya comenzó a organizarse.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?