• Izucar de Matamoros

Registra Izúcar saldo rojo durante temporada navideña

  • Lidchy Cano
Hubo 11 accidentes viales, un asesinato y otro suicidio, dijo el director de Seguridad Pública.

Izúcar de Matamoros, Pue.- La temporada navideña dejó en Izúcar de Matamoros un saldo rojo de 11 accidentes viales, 3 de ellos con motocicletas, y el fallecimiento de dos jóvenes, confirmó el director de Seguridad Pública y Vialidad, Federico Varela Sarmiento.

Agregó que también se registró el asesinato de un hombre, además de que atendieron un reporte de suicidio y la detención de 3 carteristas que aumentaban su actividad en las últimas semanas del año.

Varela Sarmiento acotó que en diciembre se dio atención a 23 reportes de riñas, lo que derivó en el aseguramiento de los sujetos implicados quienes fueron trasladados ante las autoridades correspondientes que les fincaron sanciones.

En ese sentido, el director de Seguridad Pública y Vialidad del municipio explicó que quienes participaron en los altercados se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo que calentó los ánimos y ocasionó los conflictos.

Por último, aseguró que durante el mes de diciembre se instrumentó un operativo de 24 horas continuas, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?