• Cuautlancingo

Exhiben automóviles del Sorteo Predial 2015 de Cuautlancingo

  • Comunicado
Las unidades se sortearán el 7 de marzo entre los contribuyentes del impuesto predial.

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo inició con su campaña de pago del predial 2015 y por tal motivo dio a conocer los 2 autos que se sorteará este 7 de marzo. Las unidades marca Volkswagen se encuentran en exhibición afuera de la presidencia municipal.

Autoridades de la demarcación anunciaron que también se sortearan 3 motonetas y 3 pantallas Led, para ser recíprocos con la ciudadanía que paga puntualmente sus impuestos a quienes se les otorgarán 2 boletos, mientras que a los rezagados se les otorgará uno.

El edil Félix Casiano Tlahque, dijo que hasta el momento se han obtenido buenos resultados en la campaña de predial denominada ¡Cumplir es Ganar!, para ello,  destacó que se ha hecho lo posible para facilitar el pago de estos impuestos, pues ahora ya se puede consultar el estado de cuenta desde la página oficial del ayuntamiento www.cuautlancingo.gob.mx.

Los centros de atención para realizar el pago son: cajas en la presidencia municipal y los módulos en la inspectoría en la Reserva Territorial y en el Centro Comercial Cruz del Sur, además de una unidad móvil que brinda servicio a los fraccionamientos.

El pago de predial y servicio de limpia 2015 será con la tarifa 2014, así lo informó el alcalde quien aseveró que con la recaudación de los impuestos se tiene previsto realizar más obra pública, no solo en la cabecera municipal sino también en las juntas auxiliares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?