• Atlixco

Llaman a donar juguetes al Centro de Atención Múltiple de Atlixco

Un total de 80 niños esperan recibir regalos de reyes el próximo 8 de enero

Atlixco, Pue.- El Centro de Atención Múltiple Calmecac de Atlixco pidió la donación de juguetes para los 80 alumnos de la institución, quienes esperan recibir un regalo de reyes el próximo 8 de enero, ya que son parte de familias de escasos recursos.

La trabajadora social del centro, Nohemí Lira García, indicó que con el programa “Que tan grande es tu corazón”, intentan recibir regalos de personas altruistas y que ayuden al desarrollo de los estudiantes.

Actualmente en este lugar se ofrecen terapias para ayudar a pequeños con problemas de lenguaje, psicológicos o mentales.

“La importancia de esto es que los atlixquenses se den cuenta que la escuela existe y que puede apoyar mucha gente. Que conozcan que hay alumnos con discapacidad y que pueden ser atendidos es para difusión y apoyo de los alumnos”, explicó.

Blanca es una niña que asiste al CAM Calmecac y que padece problemas de lenguaje. En su carta a los Reyes Magos pidió un juguete que le ayude a practicar sus clases.

“Queridos Reyes Magos, les pido de todo corazón un juguete que me pueda ayudar a pronunciar las letras bien porque no puedo hablar, algo como un piano con el abecedario para poder ir pronunciando junto a él y así poco a poco poder hablar y darles las gracias con mi propia voz”, dice su mensaje.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?