• Cuautlancingo

Cierran con desfile festejos navideños en Cuautlancingo

  • Comunicado
A la caravana de los Reyes Magos asistieron miles de personas de todo el municipio.

Cuautlancingo, Pue.- Este lunes 5 de enero, se llevó a cabo la caravana navideña de los Reyes Magos desde la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, pasando por Sanctorum, Chautenco y la cabecera municipal de Cuautlancingo para finalizar en el Parque Recreativo el Ameyal.

Cabe destacar que al paso de cada junta auxiliar se entregaron 2 mil obsequios a los niños que alegres admiraban la caravana de los tres Reyes Magos.

Mientras tanto, en el Parque el Ameyal las personas ya esperaban la llegada de la caravana. Ahí se llevaron a cabo diferentes eventos como lucha libre y el show de payasos con los auténticos Chicharrines, los cuales arrancaron sonrisas de grandes y pequeños.

Es preciso mencionar que a la llegada de la caravana con los Reyes Magos al parque el Ameyal se entregaron 7 mil obsequios a niños de la cabecera municipal. En el acto, el edil Félix Casiano Tlahque manifestó su alegría de llegar al término de su primer año de gestión y al mismo tiempo comenzar uno nuevo con más proyectos y obras en beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar que con éxito se dio cierre a las actividades decembrinas que organizó la Regiduría de Educación, logrando una asistencia de más de 20 mil personas que asistieron a los diferentes eventos que se llevaron a cabo en el municipio, así lo afirmo el edil de Cuautlancingo, agradeciendo a los asistentes y a quienes organizaron estos magnos eventos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?