• Atlixco

Miles disfrutan del desfile de Reyes en Atlixco

  • Municipios Puebla
El evento tiene 18 años de llevarse a cabo en esa ciudad, destacaron las autoridades.

Atlixco, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron a la ciudad de Atlixco la noche del 5 de enero para ser parte del tradicional desfile de Reyes, que por 18 años consecutivos se ha realizado para llenar de ilusión a todos los niños del municipio.

Este desfile fue encabezado por el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, y su esposa Elvia María Siliceo de Galeazzi, titular del DIF Municipal, quienes junto con los tres Reyes Magos recorrieron las principales calles de la ciudad en un ambiente de júbilo alegría y magia.

Con cerca de mil participantes, 10 carros alegóricos, 6 carros eléctricos, 9 comparsas y diversas bandas de música, las familias atlixquenses pudieron disfrutar de este desfile que con colorido y música inició a las 18:15 horas y concluyó al filo de las 21:00 horas

Después de poder ver a un hada, mimos, malabaristas, zanqueros, robots y arlequines, fueron los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llenaron de sonrisas a los cientos de niños que ya los esperaban. Justo en el momento en que llegaron al zócalo, un espectáculo de pirotecnia y nieve artificial enmarcó su llegada y todos los pequeños soltaron su globo con sus cartas llenas de deseos y sueños.

En cada calle, la emoción y felicidad de los niños era evidente, pues con ilusión esperan la llegada de los Reyes de Oriente, que cada 5 de enero vienen con la promesa de traer un presente a todos los niños que durante el año se hayan portado bien. “No hay que dejar de ser niños, siempre hay que sonreír y ser felices”, aseveró el edil.

Estos festejos culminarán este 6 de enero con  Fiestas de Reyes, que tendrá este año tres sedes: Zócalo, Recinto Ferial y Parque de la Revolución, donde habrá entrega de regalos y diversos atractivos para todos los niños.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?