• Atlixco

Más de 5 mil niños lanzan sus cartas de Reyes en Atlixco

  • Municipios Puebla
El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, anunció que el 6 de enero se repartirán miles de juguetes en ese lugar.

Atlixco, Pue.- Con más de 5 mil niños en la plazuela del Cerro de San Miguel, se llevó a cabo el “Festival de la Ilusión”, donde los pequeños lanzaron su globo para los Reyes Magos en un evento encabezado por el edil José Luis Galezzi Berra y su esposa Elvia Siliceo, presidenta del Sistema DIF Municipal.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, agradeció a todos los jóvenes voluntarios y a las 30 empresas patrocinadoras, pues gracias al esfuerzo en conjunto, este año se rebasó la meta de donar más juguetes a los niños incluyendo a los de las comunidades. Agregó que son 18 años de celebrar estas “Fiestas de Reyes” e invitó a todos a ser parte de estas ya tradicionales fiestas de los atlixquenses.

Por su parte Elvia Siliceo Bernardi, organizadora de “Fiestas de Reyes”, destacó que se superó la expectativa con la llegada de más de 5 mil niños, además de que es la primera vez que se mandan más de 7 mil juguetes a 49 comunidades.

Informó que el próximo martes 6 de enero en el “Festival de Reyes” se entregarán 23 mil juguetes en diferentes puntos, incluidos el zócalo y el parque de La Revolución.

También mandó el mensaje a todos los padres de familia y a los niños, de nunca perder la ilusión y los sueños ya que gracias a la esperanza y fe se logran grandes metas cuando menos lo esperamos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?