• Atlixco

CNC, contra imposición de candidatos en el PRI de Atlixco

  • Municipios Puebla
La dirigente de la organización, Maritza Marín Marcelo, dijo que la organización está fortalecida.

Atlixco, Pue.- La Confederación Nacional Campesina (CNC) no está divida en Atlixco, como lo hacen ver los adversarios, al contrario se encuentra más fortalecida que nunca, dispuesta a dar la batalla y evitar “imposiciones” de candidatos que no sean del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este distrito, señaló la diputada Maritza Marín Marcelo, dirigente estatal de esta organización luego de tomar protesta a Agustín Lozada Méndez  como delegado regional.

Ante dirigentes campesinos, presidentes municipales emanados de esta organización en la región, y líderes transportistas, la diputada cenecista explicó que la CNC se encargará de la gestión de programas federales, y puso como ejemplo el otorgamiento de un crédito hasta de 200 mil pesos para la adquisición de nuevas unidades para el transporte de pasaje y productos agrícolas.

Con la inauguración de las nuevas oficinas regionales y municipales, las cuales se lograron gracias al apoyo de Arturo Lira Rodríguez, líder de migrantes, la legisladora aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto está transformando al campo al ofrecer apoyos a través de diversos programas a los campesinos, aunque muchos los desconocen y por lo tanto no los aprovechan.

Por su parte, el presidente de la Asociación “Todos Somos México”, Héctor Jiménez y Meneses, exhortó al priismo atlixquense a cerrar filas en torno a la “imposición” de candidatos que no sean del PRI. “No es posible que trabajemos para otros”, dijo.

El evento se desarrolló este fin de semana en pleno centro de este distrito, con la inauguración de las  nuevas oficinas de la CNC en la 4 Oriente número 5.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?