• Interiores

Otorgan reconocimiento a rapero poblano en NY

Ed Fortoso recibió el premio Club Hondumex por su labor en la comunidad migrante.

El rapero poblano Ed Fortoso recibió un reconocimiento dentro de la entrega de Premios Club Hondumex, debido al trabajo que realiza a favor de una reforma migratoria integral para los ilegales que viven en los Estados Unidos.

Ed Fortoso, originario de Tilapa, también cantó su tema “Somos dreamers” ante los asistentes al evento realizado en la ciudad de Nueva York.

En su música, Fortoso habla sobre la experiencia de todos aquellos que obtuvieron un permiso temporal para laborar en la unión americana a través del Programa de Acción Diferida, mejor conocido como DACA, y del que él mismo es un beneficiado.

“Confío en que algún día algo de lo que estoy haciendo beneficie y bendiga a los inmigrantes que vienen a buscar una mejor vida y hacer realidad el famoso sueño americano”, dijo Ed Fortoso en una entrevista concedida a Aline Valdés para www.municipiospuebla.mx.

Los Premios Club Hondumex se fundaron en el año 2000, con el propósito de apoyar a todos aquellos migrantes que destacan en el deporte, el arte, la cultura, el talento artístico, los medios de comunicación y en su comunidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?