• Tepeaca

Resguarda Seguridad Pública a Tepeaca por fin de año

  • Comunicado
Elementos de seguridad y de vialidad municipal hacen recorridos permanentes por las principales calles.

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal continúan con rondines de vigilancia para garantizar que estas festividades transcurran sin problema alguno, así lo informó el titular de la corporación Víctor Manuel Velázquez Vergara.

Refirió que los uniformados tanto de seguridad como de vialidad municipal hacen recorridos permanentes por las principales calles de la cabecera, así como en los barrios y las juntas auxiliares, de la misma forma operativos de supervisión en las entradas y salidas del municipio.

“Es indicación del presidente municipal, David Huerta Ruíz, brindar las condiciones de seguridad a los pobladores, comerciantes, así como turismo que en estas fechas nos visitan, razón por la que los elementos de las diferentes corporaciones mantienen vigilancia frecuente”, refirió Víctor Manuel Velázquez Vergara.

De la misma forma, dio a conocer que se mantiene comunicación permanente con los presidentes auxiliares de las 21 localidades del municipio, a fin de actuar de manera inmediata en caso de ser necesario, así como prevenir actos delictivos.

Recordó que durante los días de mayor movimiento en centros comerciales y zonas bancarias, se realizaron operativos para resguardar la seguridad de los usuarios, mismos que continuarán los próximos días, así como la próxima temporada de reyes.

Dio a conocer, que a fin de ofrecer mejores resultados se trabaja de la mano con las corporaciones policiacas de otros municipios aledaños,  “reforzamos actividades en estos días para mantener Tepeaca libre de delincuencia, queremos que sus ciudadanos se sientan seguros y que confíen en la labor de los uniformados”, concluyó el titular de  Seguridad Pública.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?