• Atlixco

En Atlixco e Izúcar dos veinteañeros se quitan la vida

Del primer suicida la Policía Estatal dijo que se trata de un varón de 20 años que en vida llevó el nombre de Darío Tecuatetla Ramírez

Dos nuevos suicidios se dieron el viernes por la noche, ambos por ahorcamiento; el primero ocurrió en la colonia Metepec del municipio de Atlixco, y el segundo en San Juan Piaxtla de Izúcar de Matamoros.

Del primer suicida la Policía Estatal dijo que se trata de un varón de 20 años de edad que en vida llevó el nombre de Darío Tecuatetla Ramírez.  Su cuerpo fue hallado por su esposa Laura Méndez Esteban, quien tiene su domicilio en la Segunda Sección de la colonia Metepec.

Al lugar acudió la agente Claudia Ortega Muño, del tercer turno del Ministerio Público de Atlixco y el médico legista Rubén Mauro Rodríguez Rivas quien determinó que Darío Tecuatetla se suicidó por ahorcamiento.

El segundo suicidio se reportó a las 21:13 horas por una mujer que dijo llamarse Martha, suegra del occiso Juan Jorge Camacho Mercado, quien dijo que su yerno, de 27 años de edad, se quitó la vida colgándose de un soga en su domicilio, ubicado en Callejón Copa de Oro número 17, de San Juan Piaxtla en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El levantamiento de cadáver corrió a cargo de una célula de la policía ministerial al mando de Alfredo Infante Herrera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?