• Texmelucan

Ata a la cabecera de su cama pantalón de mezclilla y se ahorca

El cuerpo de Roberto Camargo Cortés, de 28 años de edad, fue encontrado por su esposa

A 238 suicidios en lo que va del año, aumentó la cifra de casos para el estado de Puebla, luego de que dos personas se quitaran la vida, uno en la cárcel y otro en el interior de su domicilio, en pleno festejo de Navidad.

La madrugada de este jueves, aproximadamente a las 2 horas, en el domicilio de Privada Los Pinos número 5, en la colonia Independencia en el municipio de San Martín Texmelucan, se reportó el fallecimiento de un joven de 28 años.

El hoy occiso fue identificado como Roberto Camargo Cortés, quien estaba solo en su domicilio y fue encontrado por su esposa, ahorcado con un pantalón de mezclilla que ató a la cabecera de su cama.

Los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión se desconocen, ya que no dejó nota póstuma, según lo asentado en la constancia de hechos 152/2014.

Muerte en la celda

La víspera, el miércoles después de las 17 horas, el agente del ministerio público de Tepeaca acudió al área de seguridad de la Policía Municipal de Amozoc, pues los uniformados reportaron el suicidio de uno de los detenidos.

Se trató de Fabián Vivanco, de 28 años, quien ingresó a los separos tras ser detenido el martes en la noche por escandalizar en la vía pública, ya que estaba bajo los influjos del alcohol.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?