• Cuautlancingo

Golpean y atan a velador para robar computadoras y dólares

Los uniformados encontraron al velador Álvaro Sotero Hernández, de 55 años de edad, en una de las oficinas

Sujetos desconocidos amordazaron y golpearon al velador de una empresa localizada en el municipio de Cuautlancingo, y posteriormente se apoderaron de equipo de cómputo y de dinero en efectivo (dólares).

Los hechos se reportaron la mañana de este martes en la calle Guillermo Xicotencatl esquina con Camino Viejo a San Cristóbal, en San Cristóbal Tulcingo, junta auxiliar del municipio de referencia.

Empleados del lugar llamaron al 066 porque el velador de dicha empresa con razón social La Hispanola, no respondía las llamadas y las puertas principales estaban abiertas, motivo por el cual arribaron policías estatales.

Los uniformados encontraron al velador, Álvaro Sotero Hernández, de 55 años de edad, en una de las oficinas, amordazado, atado de pies y manos, pero además golpeado, motivo por el cual paramédicos de la ambulancia SUMA 035 lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia.

El dueño del inmueble, Luis José Cajica y el gerente, David Orozco, refirieron que hacía falta una computadora portátil y mil 500 dólares que tenían en la oficina principal. Presumen que los delincuentes ingresaron por la parte posterior de las instalaciones, brincando la barda.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?