• Interiores

Sólo murieron 3 personas en accidente de Arco Norte: PGJ

Fueron identificadas como Adriana González, de 30 años de edad, quien era la entrenadora, y Laura N., de 14 años

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tlaxcala aclaró que sólo dos personas fallecieron en el accidente del Arco Norte, mientras que una tercera víctima perdió la vida ayer por la tarde en el Hospital Ángeles, ubicado en la capital de aquella entidad.

Las primeras dos occisas fueron identificadas como Adriana González, de 30 años de edad, quien era la entrenadora, y Laura N., de 14 años. Asimismo, la tercera se llamó Carolina Godínez Navarro, de 16 años de edad, quien era integrante del equipo de basquetbolistas "Borreguitas" de Guadalajara, Jalisco, y estudiante del Colegio Central de Guadalajara.

En cuanto al resto de los lesionados, se dio a conocer que la mayoría ya fue dado de alta. Solamente seis continúan hospitalizados, cinco de ellos en dos nosocomios privados y una más en el Hospital General del Sur.

Asimismo, el conductor de la camioneta, Rafael Fonseca González, se encuentra a disposición del Ministerio Público de Apizaco, Tlaxcala; sin embargo, aún no se define su situación jurídica.

Como se recordará, el percance sucedió el pasado viernes alrededor de las 5:00 horas, en el kilómetro 205 a la altura de la comunidad de Sanctorum, cuando la camioneta tipo Urvan, color blanco, se dirigía hacia la ciudad de Puebla y- al parecer por exceso de velocidad- se estampó contra la parte trasera de un autobús de turismo que estaba parado en la vialidad.

En la camioneta se trasladaban por lo menos 20 jugadoras que iban a participar este fin de semana en el torneo de Bayonetas, en la capital de esta entidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?