• Texmelucan

Recupera SSP más de 40 mil litros de diésel robado

  • Comunicado
El tractocamión que transportaba el combustible fue hallado en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Derivado de las estrategias encaminadas al combate al robo de hidrocarburos en la entidad poblana, la Policía Estatal Preventiva logró recuperar en los límites de Puebla y Tlaxcala más de 40 mil litros de combustible de dudosa procedencia, así como un tractocamión en el que era transportado el hidrocarburo.

Elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera que conecta a Santa Rita Tlahuapan con San Matías Tlalancaleca, cuando detectaron un tractocamión Frightliner que se encontraba abandonado a la orilla del camino.

Por tal motivo, los uniformados estatales realizaron una inspección a la unidad, encontrando en su interior un contenedor con 42 mil 500 litros de diésel presuntamente de procedencia ilícita, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene presencia en las zonas limítrofes con otras entidades, en aras de prevenir y combatir la comisión de delitos en el estado de Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?