• Atlixco

Disputan en Atlixco baños públicos de Villa Iluminada

Funcionarios del Ayuntamiento retiraron al personal contratado por el concesionario del espectáculo.

Atlixco, Pue.- La encargada de los baños públicos de la Villa Iluminada Infantil, Karina Reyes, acusó que fue remplazada por personal del ayuntamiento, sin previo aviso pese a que su contratación fue realizada por el concesionario y no por el gobierno de José Luis Galeazzi Berra.

La afectada relató que fue contratada por Juan Antonio Villarroel, empresario de este concepto de la Villa Iluminada Infantil, cuando de la nada cuatro funcionarios actuando de manera prepotente la quitaron del lugar y pusieron a otras personas a cargo.

Los señalados son: Juan Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con inclusión social; Esther González Rodríguez, secretaria general del ayuntamiento; Hortencia Gómez Zempoaltecatl, responsable de la Dirección de  Recursos Humanos y Jesús Galeazzi Hidalgo, director de Desarrollo y Ordenamiento Comercial.

 “Argumentaron que el recinto ferial era prestado y que por eso iban a poner a personal del ayuntamiento”, dijo la entrevistada.

Karina Reyes indicó que afloraron palabras altisonantes, malos modos, represalias y todo por parte de los funcionarios a fin de hacerse cargo del dinero que generan los baños.

Aunque no dio cifras, explicó que actualmente están cobrando 5 pesos por persona, cuando mientras ella estaba a cargo el cobro era de apenas 3 pesos.

“Es lamentable que se den este tipo de cosas y de que llegue tanta gente sólo por unos baños. Es muy penoso porque incluso otros días no dieron permiso de abrir los baños de caballeros y tuvieron que hacer sus necesidades en el área de damas”, comentó Reyes.

La afectada pidió que se eviten este tipo de imagen que se da ante el visitante y que los funcionarios se dediquen a resolver los problemas con los ambulantes o con los comerciantes y no en este tipo de conflictos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?