• San Andrés Cholula

Recuperan 22 toneladas de mercancía robada y combustible

  • Municipios Puebla
En uno de los casos la SSP consiguió la liberación de un hombre que se encontraba atado en un tractocamión.

San Andrés Cholula, Pue.- En acciones por separado, la Secretaría de Seguridad Pública logró la recuperación de un camión que transportaba mercancía minutos después de que fue reportado como robado, logrando auxiliar al conductor y recuperó aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

En atención a una solicitud de colaboración que refería el asalto a un camión de carga procedente de Aguascalientes, elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo que permitió la ubicación de un tractocamión, mismo que se encontraba abandonado sobre la carretera federal a Atlixco entre el municipio de Tlaxcalancingo y la junta auxiliar de Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula.

Derivado de dicha acción se logró la liberación del conductor de la unidad, de 25 años de edad, quien se encontraba atado en el interior del camión marca Kenworth con placas de circulación 830AG1, de transporte "GRIZZLY" cargado con 22 toneladas de leche.

En una segunda acción, en el municipio de San José Chiapa, durante un dispositivo de Protección Ciudadana, uniformados estatales detectaron que a la altura del paraje conocido como Tierra Grande, mismo que dirige a la comunidad de San Sebastián Villanueva, perteneciente al Municipio de Acatzingo, se encontraba abandonada una camioneta.

Tras realizar una revisión a la unidad Ford F-250, modelo 1988, con placas de circulación SG63958 del Estado de Puebla, se percataron que en la parte trasera había dos contenedores de aproximadamente mil litros de capacidad cada uno, abastecidos con combustible de dudosa procedencia.

En ambos casos las unidades, mercancía y combustible, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. 

Visitas: 2,455

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2696