• San Andrés Cholula

Alcoholizado, joven muere al caer en las escaleras de su casa

Otro hombre falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de su caballo en Huixcolotla

A consecuencia de las lesiones que sufrieron por caída, tres personas fallecieron en diferentes puntos de la entidad. De los casos conocieron las agencias del ministerio público de San Andrés Cholula y Tepeaca.

A las 15:30 horas, en la calle Antonio de Mendoza número 5, en San Antonio Cacalotepec, se realizó el levantamiento de cadáver de Roberto Coyotl Tlachi, un joven de 27 años de edad que rodó por las escaleras de su casa tras perder el equilibrio, pues estaba alcoholizado.

Posteriormente, a las 17:30 horas, personal del Hospital General de Cholula reportó la muerte de un varón de 69 años de edad, identificado como Silvestre Isaac Lucero Ramírez, quien estaba internado desde el mes pasado.

El occiso ingresó al nosocomio el miércoles 26 de noviembre, luego de caerse de un árbol que estaba talando, según informaron sus familiares a la autoridad ministerial.

Finalmente, en el hospital Los Ángeles, ubicado en Tepeaca, se reportó el deceso de Juan Hernández Flores, de 31 años, a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de su caballo; el accidente ocurrió frente a la presidencia municipal de Huixcolotla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?