• Cuautlancingo

Intentaba reparar bomba de agua y lo aplasta camioneta

El probable responsable de la muerte, Óscar Jaime Tlatelpa, se encuentra detenido

Mientras intentaba reparar una bomba de agua en un hoyo, un hombre de la tercera edad murió aplastado por una camioneta de tres toneladas, en la junta auxiliar de Sanctórum ubicada en el municipio de Cuautlancingo.

Minutos antes del mediodía de este viernes, los paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil fueron alertados de un señor que se encontraba abajo de un vehículo en la esquina de las calles Reforma y Simón Bolívar.

Al llegar confirmaron el deceso de quien se llamó Guillermo Serrano López, de 64 años de edad, quien -según los vecinos- estaba intentando reparar una bomba de agua que llevaba varios días descompuesta.

El probable responsable, Óscar Jaime Tlatelpa, que se encuentra detenido, refirió que iba circulando a bordo de la camioneta Dodge 350 color verde, de tres toneladas, con placas XA00849 de Tlaxcala.

Dijo que al pasar por esa esquina se echó de reversa sin percatarse que estaban colocados unos polines en señal de precaución -pues no había otros señalamientos- y es así como accidentalmente aplastó al señor, el cual perdió la vida casi de manera instantánea.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula arribó al sitio y dio fe del levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?