• Interiores

Alud de tierra sepulta y mata a un joven en Francisco Z. Mena

Prócuro Casiano García era el operador de una máquina retroexcavadora con la cual cavaba una zanja

Sepultado por un alud de tierra, un joven de 28 años de edad falleció el miércoles en la noche, en el municipio de Francisco Z. Mena. Los hechos ocurrieron en las obras de drenaje que se llevan a cabo en la población de Las Balsas.

El agente del Ministerio Público de La Mesa de Metlaltoyuca acudió a las 23:30 horas al lugar del accidente, ocurrido en el camino de terracería que se encuentra en la salida de dicha comunidad.

El hoy occiso fue identificado como Prócuro Casiano García, quien era el operador de una máquina retroexcavadora con la cual se estaba cavando una zanja de 18 metros de longitud, por 60 centímetros de ancho y 4.5 metros de profundidad, para meter el drenaje.

Su padre, quien estaba trabajando con el hoy occiso en la misma obra, refirió que un diente de la mano de la máquina se cayó, y cuando Prócuro se metió a sacarlo, la tierra se desbordó y lo sepultó.

Con relación a los hechos, se inició la pre denuncia 50/2014/Metlaltoyuca, y se determinó con la necropsia que Casiano García murió de asfixia por compresión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?