• Tecamachalco

Motociclista muere estampado contra un poste en Tecamachalco

Mauricio Ramírez Chávez, de 22 años de edad, no llevaba casco y se golpeó la cabeza

Al conducir su motocicleta, un muchacho de 22 años de edad encontró la muerte en el municipio de Tecamachalco, pues no llevaba casco y se golpeó la cabeza cuando se estampó contra un poste.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando el hoy occiso manejaba su moto marca Italika color rojo con negro y circulaba sobre la carretera principal a la junta auxiliar de Santa Rosa.

Después de pasar las vías del tren y una curva, el joven perdió el control de la unidad y derrapó para terminar impactándose contra un poste. Al ver esto, los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 066.

Al lugar llegaron los paramédicos que revisaron los signos vitales de la víctima y se percataron que había muerto, al parecer por traumatismo craneoencefálico severo. Además, presentaba diversas lesiones.

Policías municipales de Tecamachalco y Huixcolotla acordonaron la zona y momentos más tarde arribó el agente del Ministerio Público de Tepeaca para recabar los indicios y dar fe del levantamiento de cadáver.

El fallecido fue identificado con el nombre de Mauricio Ramírez Chávez, de 22 años de edad, quien era vecino de San Antonio Tecolco, perteneciente a Tecamachalco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?