• Izucar de Matamoros

Muere un joven que cayó de camioneta en movimiento

Javier Hernández Tapia, de 22 años de edad, se levantó para alcanzar el sombrero de su padre, perdió el equilibrio y cayó al pavimento

Al viajar en la batea de una camioneta, un joven de 22 años de edad se levantó de donde estaba sentado para alcanzar el sombrero de su padre, que se voló con el viento, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Agustín Javier Hernández Tapia, sufrió un severo golpe en la cabeza por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros. Ingresó el pasado fin de semana y el lunes, después de las 14 horas, se reportó su fallecimiento.

El lugar donde ocurrieron los hechos se desconoce, únicamente se informó que el accidente se registró cuando se dirigían a su domicilio en aquella región de la Mixteca poblana.

En la carpeta de investigación 1042/2014/Izúcar, quedó asentado que Hernández Tapia murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo; el chofer del vehículo declaró en calidad de presentado, según versión oficial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?