• Huejotzingo

Entregan presea a edil de Huejotzingo por su trabajo

  • Comunicado
El alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez dijo que continuará trabajando por la transformación del municipio

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, recibió de manos de Rogelio García Rodríguez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Forjadores de Puebla, la presea que año con año entrega esta asociación civil a los poblanos más destacados en diferentes rubros, como lo son Educación, Salud, Gobierno e Iniciativa Privada.

García Rodríguez dio a conocer que en esta novena edición, se entregó la presea a personas que con sus acciones han logrado demostrar su liderazgo, además de contribuir al desarrollo del estado de Puebla en cada uno de sus ámbitos.

Por su parte, Morales Álvarez manifestó sentirse orgulloso por haber recibido este reconocimiento, mismo que dedicó a su familia, la cual siempre lo ha apoyado en su vida diaria, y a los habitantes de Huejotzingo, de quienes recibió el apoyo para llegar a ser candidato y después presidente municipal.

En ese sentido, dijo que con el firme objetivo de lograr la transformación de Huejotzingo seguirá trabajando arduamente, no solo en la cabecera municipal, sino también en las ocho juntas auxiliares, colonias y fraccionamientos con los que cuenta el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?