• Cuautlancingo

Se suicida un joven en la localidad de San Lorenzo Almecatla

Erick García Ramírez, de 18 años de edad, estaba amarrado del cuello a la ventana de su recámara

Sin dejar recado póstumo, un joven de 18 años de edad se suicidó colgándose en el interior de su domicilio, en la localidad de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo.

Ayer por la mañana, los padres de Erick García Ramírez fueron a su recámara para despertarlo y lo encontraron amarrado del cuello a la ventana, por lo que rápidamente lo bajaron y pidieron ayuda al número de emergencias 066.

Poco después arribaron los paramédicos e ingresaron para valorar los signos vitales del varón, pero luego de ello le informaron a los padres que Erick ya había muerto desde hacía varias horas.

Policías municipales de Cuautlancingo también llegaron y resguardaron el inmueble hasta la llegada del agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, quien dio fe del levantamiento de cadáver.

Los padres del muchacho se entrevistaron con las autoridades y refirieron que un día antes lo vieron bien y comportarse normal. Inclusive, señalaron, con su novia al parecer tampoco tenía problemas. Por eso dijeron desconocer los motivos que tuvo su hijo para tomar esta decisión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?