• Cuautlancingo

Cambiarían horario de policías en Cuautlancingo

Las jornadas laborales serían de 12 horas para hacer más eficiente su labor, explicó el edil Félix Casiano Tlahque

Cuautlancingo, Pue.- La Policía Municipal de Cuautlancingo podría cambiar su rol de trabajo al dejar el de 24 horas de labores por 24 de descanso para pasar al de 12 por 12, confirmó el alcalde Félix Casiano Tlahque, quien dijo que el objetivo es hacer más eficiente su labor.

Destacó que desde hace 9 meses se han usado los dos esquemas por lo que próximamente se evaluarán los resultados, la finalidad es determinar con cuál se obtuvieron mayores resultados para mantenerlo.

Casiano Tlahque explicó que actualmente está vigente el horario de trabajo que involucra 1 día de servicio continuo con 1 día de descanso para los 123 integrantes de la corporación, mismos que ya aprobaron sus exámenes de control y confianza.

Por otra parte, cuestionado sobre la seguridad en ese municipio, el presidente dijo que al ubicarse en la zona metropolitana de Puebla tiene “ventajas y desventajas”, ya que comparte el tipo de delitos que sufren ciudades grandes.

“Para bien o para mal el estar dentro de la zona metropolitana nos trae ventajas y desventajas, ese es un hecho, y en el tema de seguridad pública desafortunadamente tenemos problemas parecidos en varios de los municipios, hemos platicado con algunos de los presidentes municipales y es más o menos lo mismo”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?