• Zacatlán

En casos distintos, mueren 2 personas en accidentes viales

Debido al exceso de velocidad, Israel Ordoñez Vargas chocó contra un bordo de tierra y quedó prensado

A consecuencia de las lesiones que sufrió al quedar prensado en el interior del vehículo que conducía, murió un joven de 21 años de edad. El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la carretera federal Apizaco-Tejocotal.

En el kilómetro 76+100, el agente del Ministerio Público de Zacatlán efectuó el levantamiento del cadáver de quien más tarde fue identificado como Israel Ordoñez Vargas, quien murió por traumatismo toraco-abdominal, según el resultado de la necropsia.

El hoy occiso conducía una camioneta Nissan tipo pick up con placas de Veracruz y debido al exceso de velocidad chocó contra un bordo de tierra y quedó prensado. Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Choca motociclista contra auto

Por otra parte, en el Hospital General del Sur, se reportó la madrugada de este lunes, el fallecimiento de Antonio Flores Livono, un joven de 18 años de edad que conducía una motocicleta, con la cual chocó contra un vehículo marca Honda.

No se proporcionó el lugar donde ocurrieron los hechos, pero se confirmó que tras el levantamiento de cadáver, se inició la averiguación previa 552/2014/ECNTE por homicidio culposo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?