• San Andrés Cholula

Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Tlaxcalancingo

  • Comunicado
Vecinos que escucharon ruidos en el inmueble, dieron parte a la policía municipal que logró el aseguramiento.

San Andrés Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio capturaron a sujeto perpetrando robo a casa habitación en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 8 de diciembre, tras recibir una llamada al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias donde informaron de un robo a casa habitación en proceso, por lo que de manera inmediata fueron asignan unidades de policía municipal.

La unidad 372 fue la encargada, y al llegar a privada Cuauhtémoc # 6 de San Bernardino Tlaxcalancingo, logró el aseguramiento de Iván Chantes Cuamani de 20 años de edad; gracias a los vecinos que escucharon ruidos extraños al interior del inmueble y dieron parte a las autoridades.

En la revisión, se le encontró un horno de microondas, una licuadora, así como 12 botellas de cerveza, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Agencia Ministerio Público con número de AP-2923/2014/SACHO por el delito de robo a casa habitación a petición de parte.

Esta acción derivó del permanente trabajo de seguridad y vigilancia que la corporación municipal efectúa en toda la demarcación, y por las nuevas herramientas que se han proporcionado a los policías.

El presidente municipal Leoncio Paisano Arias y el comisario Manuel Alonso García continúan sumando esfuerzos por brindar más instrumentos de trabajo a los elementos de seguridad, ya que están conscientes que ni toda las inversiones del mundo reparan el daño que deja la inseguridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?