• Cuautlancingo

Parque Encantado El Ameyal recibirá 35 mil personas

El sitio fue acondicionado para temporada navideña en Cuautlancingo

Como parte de las actividades por temporada navideña, el Ayuntamiento de Cuautlancingo pondrá en funcionamiento del 6 de diciembre al 5 de enero el Parque Encantado El Ameyal, que espera recibir a 35 mil visitantes, informó el alcalde, Félix Casiano Tlahque.

Agregó que la inversión hecha fue de 600 mil pesos, y que contará con adornos, entre ellos un nacimiento gigante y un árbol navideño.

Además, se desarrollarán actividades gratuitas para el público, entre las que destacan conciertos, bailes públicos, danzas, desfiles, shows de entretenimiento, entre otros.

Destacó que el baile del 6 de diciembre será amenizado por Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, mientras que los conciertos del Grupo Chevy, La Arrasadora y el Show de los Chicharrines serán el 13 y 27 de diciembre, y el 5 de enero, respectivamente.

Recordó que durante todo el año El Ameyal cuenta con diferentes alternativas para la gente, pues además de tener los elementos de un parque convencional, posee también un lago artificial con lanchas, tirolesa y teatro al aire libre.

Con este tipo de eventos, el alcalde dijo que Cuautlancingo quiere ser considerado como una opción turística y de entretenimiento en la zona metropolitana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?