• Zacapoaxtla

Localizan cadáver en descomposición en Hueyapan

  • José Rosas Cano
Vestía pantalón color negro y camisa blanca estaba a la orilla de la carretera La Pagoda – Tetelilla.

Hueyapan, Pue.- Vecinos de este municipio localizaron el cadáver de una persona que al parecer llevaba varios días tirado en la orilla de una carretera, por lo que informaron a las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

El hallazgo fue hecho la noche de este miércoles por lo que dieron aviso a la policía municipal de Hueyapan, quienes confirmaron que un hombre que vestía pantalón color negro y camisa blanca estaba a la orilla de la carretera La Pagoda – Tetelilla en el paraje denominado Cualoma, perteneciente a este municipio.

Luego de esto acordonaron el área dando aviso a la agencia del Ministerio Público de Teziutlán, arribando al lugar policías ministeriales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, destacando que no fue posible identificarlo pues tenía el rostro destrozado, pues al parecer animales habían comenzado a comerse el  cadáver.

Sin embargo, se logró establecer que se trata de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Teziutlán para determinar las causas de su muerte que aún se desconocen y lograr la identificación del mismo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?