• Tehuacán

Capacitan a empresarios en Tehuacán para exportar a USA

  • Enrique Hernández
La Canacintra informó que empaques y embalajes son lo primero que deben cambiar para entrar a ese mercado

Tehuacán, Pue.- El cumplimiento de las características de los empaques y embalajes de sus productos es el requisito más complicado que deben cumplir los empresarios para ingresar al mercado de los Estados Unidos, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tehuacán, Eligio Gutiérrez Romero.

Por medio de la Canacintra-Houston fueron capacitadas las demás delegaciones del país para conocer los requisitos y obligaciones que deben cumplir si quieren ingresar a ese mercado.

Entre los principales artículos que son llevados a la unión americana se encuentran vinos y licores, muéganos, frituras y botanas, entre otros.

Gutiérrez Romero comentó que la misión comercial emprendida por la Canacintra ayuda a empresas con potencial de exportación para que inicien el ajuste de sus productos de acuerdo a las normas de distintas naciones.

Esto fue dado a conocer al inicio del Tercer Foro Pyme que tiene el objetivo de vincular a las empresas locales con dependencias, instituciones bancarias y universidades para hacerlas crecer.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?