• Huauchinango

Hallan hombre muerto a orilla de una presa en Venustiano Carranza

Vecinos afirman haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no presentaba signos de violencia.

Venustiano Carranza, Pue.- El cadáver de un hombre, presumiblemente asesinado a balazos, fue hallado la orilla de una presa cercana a La Colonia un fraccionamiento ubicado en Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Aunque el cuerpo fue encontrado la tarde de este martes, fue hasta entrada la mañana del miércoles cuando fue identificado como Ricardo Hidalgo Hernández de 39 años de edad, pero aún se desconocen las causas de su muerte aunque vecinos de La Colonia presumen que fue ultimado a balazos pues hace un par de días escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El cadáver de Hidalgo Hernández, con domicilio en la comunidad San Rafael, fue reconocido por su hermano Reynoldes quien aseguró que el occiso fue visto con vida por última vez por una de sus primas el domingo pasado y ahora se enteró que cerca de las 13:00 horas de este martes una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre la ubicación del cuerpo a unos 100 metros de la presa.

A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia,  por lo que aún no se confirman las versiones de los colonos sobre la existencia de heridas de arma de fuego y se espera que la autoridad competente emita un dictamen al respecto.

Trascendió que Ricardo Hidalgo era alcohólico, por lo que tampoco se descarta que hubiera fallecido a consecuencia de alguna enfermedad originada por esta adicción.

Policías municipales resguardaron la zona donde se encontró el cuerpo y varias horas más tarde elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro particular de La Uno, donde le harán la necropsia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?