• Texmelucan

Muere octogenaria al interior de su domicilio en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos legaron a buscarla en la mañana pero la mujer ya no respondió al llamado.

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante las primeras horas de este martes fue localizado el cuerpo de una mujer de la tercera edad quien tuvo su domicilio en Texmelucan. Vecinos de la occisa dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Especializadas (SUMA),  arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle Zaragoza en pleno centro de Texmelucan, ya que se había reportado que una persona del sexo femenino se encontraba aparentemente lesionada.

En el lugar los cuerpos de emergencia confirmaron que el cuerpo de la mujer, quien fue identificada con el nombre de Alicia Gutiérrez Hernández de 87 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar la muerte de la octogenaria se dio aviso al agente del Ministerio Publico, quien se constituyo en el lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo, policías municipales resguardaron   el domicilio.

Vecinos de la hoy occisa quien vivía sola, señalaron que la mañana de este día la mujer no respondió cuando llamaron a la puerta y se les hizo raro, ya que todos los días por prescripción salía a caminar.

De las primeras investigaciones se supo que la mujer murió a consecuencia de un paro respiratorio. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?