• Izucar de Matamoros

Anciano es golpeado y muere en Izúcar de Matamoros

Tenía golpes en la cabeza y las costillas rotas, por lo que fue trasladado a la clínica del lugar

En dos hechos distintos se localizó el cadáver de un hombre de 90 años de edad con rastros de violencia y dos personas más fallecieron tras romperse un contenedor de agua metálico y ser arrastrados en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El primer caso fue en San Juan Colon, comunidad de Izúcar, donde a orilla de una sequía fue hallado un hombre de la tercera edad, con golpes en la cabeza y las costillas rotas, por lo que fue trasladado a la clínica del lugar pero ahí se decretó su fallecimiento.

En vida la víctima respondía al nombre de Jesús Martínez Torres, de 90 años de edad. Fue trasladado al SEMEFO de Izúcar de Matamoros para las diligencias correspondientes.

En un segundo caso, a la altura del puente de Fierro del Barrio de Santiago Michoacán, también en Izúcar, se rompió un contenedor de agua, cayendo encima a dos hombres.

El contenedor se encontraba a cuatro metros de altura.

Los occisos fueron identificados como Luis Edgar Guerrero Pérez, de 37 años de edad, y Gustavo Lazar Romero, de 19 años de edad. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?