• San Andrés Cholula

Pérdida de colonias no afectará a San Andrés: Paisano

El edil dijo que incluso aumentará el cobro de impuestos en los territorios que se quedaron en el municipio

San Andrés Cholula, Pue.-El Ayuntamiento de San Andrés Cholula no tendrá menos ingresos por el cobro de impuestos en el 2015, a pesar de que con la redefinición de límites territoriales con Puebla perdió algunas colonias, aseguró el edil Leoncio Paisano Arias.

Explicó que la comuna lleva a cabo una intensa campaña para la recaudación de impuestos, particularmente en los lugares que no fueron entregados a la capital del estado.

Al contrario, indicó el alcalde, se espera el ingreso de más recursos propios. Sin embargo, evitó precisar en qué porcentaje aumentará la captación.

“Yo creo que lejos de perder al contrario, va a mejorar el ingreso de San Andrés Cholula. No tengo una estimación pero lo único que puedo decir es eso, está mejorando y el siguiente año seguiremos con esa campaña, cruzando padrones de cuentas prediales entre Puebla y San Andrés para que tengamos la certeza que esas cuentas pasan al municipio”, expresó.

Finalmente informó que el techo financiero para San Andrés Cholula en 2015 será de 450 millones de pesos, 50 millones más que en este 2014.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?