• Teziutlán

Atropella a octogenario en Teziutlán y se da a la fuga

El conductor no se percató que el hoy occiso caminaba cerca de la camioneta que iba en reversa.

Teziutlán, Pue.- Una persona de aproximadamente 80 años de edad fue atropellada la mañana de este jueves en la colonia Vista Hermosa, perteneciente a este municipio, por una camioneta repartidora de agua, cuyo conductor se dio a la fuga.

El adulto mayor cruzaba cargando unas flores, cuando la unidad se le fue encima cuando el conductor realizaba maniobras de reversa.

De acuerdo con testigo, el conductor no se percató que el hoy occiso caminaba cerca de la camioneta, por lo que lo impactó y posteriormente le pasó encima.

La camioneta Nissan color blanco tipo estacas, con placas de circulación SK-84-391 del Estado de Puebla, fue abandonada en el lugar.

De acuerdo con los logotipos que presenta, la unidad pertenece a la Purificada Clara, con razón social a nombre de Gabriel Córdova Lara del municipio de Chignautla.

Al lugar acudieron policías de vialidad estatal de la región cinco con sede en la ciudad de Teziutlán, destacando que también arribaron cuerpos de emergencia que trataron de prestar los primeros auxilios al octagenario que hasta el momento del reporte (18:00 hrs.) no había sido identificado.

Más tarde, acudieron agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?