• Tehuacán

Padres de familia vigilarán obras en escuelas de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Actualmente diversas primarias son reconstruidas con recursos por 50 millones de pesos

Tehuacán, Pue.- Padres de familia conformarán comités de contraloría social para vigilar las obras de reconstrucción de escuelas que se desarrollan en Tehuacán, y así garantizar el cumplimiento de los lineamientos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), informó la titular del Instituto Poblano de la Mujer (IPM) y comisionada de supervisión de obra, Verónica Sobrado Rodríguez.

Recordó que en los trabajos se gastan un total 50 millones de pesos, que son invertidos en las primarias Ignacio Zaragoza, Josefa Ortiz de Domínguez, Club Rotario, Flores Magón, en Santiago Miahuatlan; y el Instituto Tecnológico de Tehuacán, por mencionar algunas.

Sobrado Rodríguez recalcó que es importante que los proyectos sean concluidos satisfactoriamente, ya que es el objetivo de haber realizado un proceso de licitación.

Además, la funcionaria pidió a directivos, docentes y padres de familia tener paciencia debido a los cambios de horarios y aulas para que los estudiantes tomen clases.

Añadió que las obras son en beneficio de los alumnos, que en unos cuantos meses podrán recibir educación en instalaciones más seguras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?