• Cuautlancingo

Destaca edil de Cuautlancingo obra pública en su primer año

  • Municipios Puebla
A casi un año de haber iniciado con su administración ha realizado más de 30 acciones entre vialidades

Cuautlancingo, Pue.- El edil Félix Casiano Tlahque afirmó que el municipio se ha ido transformando paso a paso con obras que resaltan a un gobierno preocupado por el bienestar de su gente. 

Destacó que tan a casi un año de haber iniciado con su administración ha realizado más de 30 acciones entre vialidades, unidades deportivas, avenidas principales, el colector y drenajes sanitarios.

Después de unos días de haber realizado el arranque de obras Casiano Tlahque realizó la entrega oficial de la vialidad Xicoténcatl, obra que se encuentra en la cabecera municipal y que beneficia a más de 200 familias que se ubican a los costados de esta calle.

Cabe destacar, que dicha vialidad desemboca a un costado del parque recreativo el Ameyal. Con esto, dijo el alcalde de Cuautlancingo que se ha mejorado esta zona colindante con la junta auxiliar de Sanctorum y la de Chautenco.

La obra abarca una extensión de 3 mil 404.40 metros cuadrados y un monto de 2 millones 242 mil 964 pesos provenientes de Fortamun.

En el acto, con palabras de agradecimiento, vecinos de esta vialidad expresaron la satisfacción de contar con una obra que anteriormente ya había sido gestionada y sin embargo hoy es una realidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?