• Atlixco

Particulares tendrían incremento en pagos por Villa Iluminada

El edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, prometió que la comuna les pagará el aumento

Atlixco, Pue.- La Villa Iluminada de Atlixco podría dejar con incrementos los recibos de energía eléctrica de edificios y casas particulares que se encuentran en el centro de Atlixco, aceptó el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra.

El evento, que durará 40 días, en los cuales habrá iluminación especial por más de 6 horas diariamente, será subsidiado por la comuna, agregó.

Recordó que quienes tengan aumentos en los cobros podrán acudir al ayuntamiento con el último recibo de luz para obtener la diferencia en dinero, misma que será de aproximadamente 200 pesos.  

Galeazzi Berra indicó que los dueños de los inmuebles fueron consultados para la colocación de los adornos, y que en muy pocos casos se tomó energía de sus instalaciones ya que la instalación fue directamente a los postes de luz.

La Villa Iluminada de Atlixco tuvo un costo de más de 4 millones de pesos más IVA, y a diferencia de otros años no tuvo participación la iniciativa privada por lo que fue pagada totalmente por las autoridades municipales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?